Tuesday, November 15, 2011

Fashion Trends: Abrigos con influencia militar

Conforme pasan los días las temperaturas van descendiendo y poco a poco hemos tenido que ir buscando en los recovecos de nuestro closet aquellas prendas que teniamos abandonadas desde hace más de medio año! Ha llegado el momento de elegir un buen abrigo que nos mantenga calientitas... pues hoy traigo para ti una de las tendencias de Invierno 2011 (que x cierto ha permanecido vigente durante un par de años y estoy completamente segura que lo estará un par de años más), así que no dudes en adquirir un abrigo con influencia militar, yo personalmente me quedó con aquellos que añaden el toque dorado... será por qué ultimamente tengo mania por todo lo que brille?




Opción 1: Me declaro fan #1 de este hermoso abrigo de Alexander Mc Queen, me encanta la forma, el largo, los botones, TO-DO!!


Opción 2: No podía faltar en nuestra lista Inditex y en esta ocasión a través de ZARA propone este abrigo en color azul (El color me gusta mucho y muy de moda!)



Opción 3: Burberry en esta ocasión nos trae un abrigo en color verde seco con detalles en negro que indudablemente es de influencia militar!


Opción 4: Para quienes desean un efecto más dramático en su look GUCCI trae esta propuesta de abrigo largo en color azul profundo.



Opción 5: SEE by Chloé nos hace una propuesta muy original con un abrigo en color negro y detalles en azul profundo que añaden mucha personalidad al abrigo.


Opción 6: Por último no podíamos dejar fuera a MANGO que nos trae una propuesta muy similar a ZARA pero en color negro...





¿Cuál es tu favorito? ¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Crees que se vuelva un clásico? ¿Cómo lo combinarias? Me encantará leer tus comentarios... Saludos!!

2 comments: