Tuesday, November 29, 2011

Fashion Trends: Hombros ¿El centro de atención?

Hola Chicas!! Lamento haberlas abandonado un par de días pero se me atravesó un viaje y ya saben cómo se pierde tiempo en preparar maletas, elegir que llevar, etc... Pero hoy traigo para ustedes una de las tendencias que más se están llevando desde Primavera-Verano y que se consolida también para el Invierno: Los hombros con mangas abullonadas y/o decoradas con una infinidad de elementos como son lentejuelas, cadenas, bordados, etc! como bien sabemos todas las modas regresan y esta no es la excepción (Claro... mejorada!), quién no recuerda los clásicos vestidos de nuestras mamás que usaban hombreras!? Era clásico de los 80's pero ahora ha regresado de una manera más estilizada, checate estas opciones que los diseñadores traen para ti ;)

Yo te sugiero que al vestirte con este tipo de tendencia, dejes que los hombros sean los protagonistas principales de tu outfit, no utilices varios elementos demasiado llamativos porque correrás el riesgo de parecer arbolito de navidad! (aprovechando la temporada jejeje).

(Por cierto... Al estar pensando en este tema me ha llegado inspiración para mi próxima publicación de "Hazlo tu misma" seguro te encantará... Esperalá!!










No comments:

Post a Comment