Wednesday, November 9, 2011

Prendas Básicas Parte II (Español)

!Hola Chicas! Pues ya superé la prueba de mi primer post y hoy te traigo la segunda parte, espero te guste!

5.- Jeans:

Vale la pena invertir en unos jeans de buena calidad que te acomoden a la perfección, de preferencia elige unos en tono obscuro. La versatilidad de esta prenda te permitirá hacer miles de combinaciones sin que te veas igual todos los dias, echa un vistazo:




6.- Zapatillas y Bolso Color Nude:

Este color combina prácticamente con toda la paleta de colores además de ser muy elegante y sin pasar de moda. Respecto al bolso, yo te recomiendo invertir en un bolso de buena calidad (Puedes elegir algún diseñador local o internacional dependiendo tu presupuesto). Una de mis "máximas" de la moda es: No es necesario vestir completamente con las mejores marcas y diseñadores, puedes usar marcas low cost y añadir un elemento que haga parecer caro tu outfit.




7.- Camiseta Básica/Top:

Elige una blusa sin estampado de preferencia que pueda verse diferente y ser usada en multiples combinaciones, Falda, Shorts, Pantalones Vestir, Blazer, Abrigo, etc... no hay limite en las combinaciones que puedes hacer!





Ahora, tienes la base para poder realizar multiples combinaciones, te sugiero compres algunas prendas de moda que puedas agregar o combinar y siempre lucirás a la moda!

Si te ha gustado este post o tienes alguna sugerencia deja un comentario.


No comments:

Post a Comment