Wednesday, November 30, 2011

Fashion Trend: Serpiente y Estampado de Serpiente

(For english version scroll down!)

Si pensabas que el Leopardo iba a ser el Rey de la Selva (O de la moda...!) por siempre estabas en un error! en esta temporada de Invierno la Serpiente ha venido a quitar el trono al Leopardo y se ha apoderado de las pasarelas, aparadores, zapatos, etc!, pero si no eres lo suficientemente extrovertida para convertirte en una serpiente andante puedes optar por elegir accesorios que completen tu look, podrás encontrar desde anillos, hasta sombrillas!

Toma nota y dime ¿Cuál accesorio te ha gustado más? A mi me encantó el brazalete con efecto de escamas!!














Recuerda Dejarme tus comentarios!

4 comments:

  1. Hola !! a mí personalmente este estampado me parece más elegante. Los zapatos son fantásticos. Saludos

    http://mariposaazulcps.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Thank you @Alina for visit my blog! I'm your fan :P

    ReplyDelete
  3. @La Mariposa Azul a mi también me encanta el estampado de serpiente mas que el leopardo :D

    ReplyDelete