Thursday, November 10, 2011

Fashion Trends: Zapatos "Cap Toe" (Español)

Hola Chicas! Hoy voy a escribirles de una tendencia que ha invadido las pasarelas y las alfombras rojas (Apuesto que también los habrás visto a tu alrededor) y son los zapatos "Cap Toe" es decir aquellos que en la punta del zapato cuentan con un color o material diferente al resto.

Debo confesar que en mi primer encuentro con estos zapatos en el aparador no hubo una química perfecta, pero lo he visto en blogs de muchas fashionistas y ahora me encantan!! de hecho estoy preparando un proyecto que seguramente te encantará (Sólo se paciente....) y dime, ¿Que opinas de esta nueva tendencia? Te gusta? Ya sucumbiste a la tentación? Me encantará leer tus comentarios.


1.- Jimmy Choo (Estampado Animal)
2.- Mango (Negros punta dorada)
3.- Christian Louboutin (Zapatillas Azules punta metálica)

4.- Balmain (Botines con moño)
5.- ZARA (Botas Largas)
6.- McQ (Botines)

7.- Bershka
8.- Repetto (Flats)
9.- Yves Saint Laurent (Zapatillas Gris)



10.- Versace
11.- Miu Miu (Zapatillas Doradas)
12.- ZARA (Camel/Negro)





Dime si te ha gustado este Post o tienes algún tema de sugerencia, me encatará leer tus comentarios!





No comments:

Post a Comment