Monday, December 5, 2011

Fashion Trend: Ankle Boots

(Versión en español más abajo)


Some days ago I received a petition from a reader: She wants to know how to wear ankle boots -Red and Leopard- for special events in December so I decided to help her. You can see them everywhere with Jeans, Leggings, shorts, etc but personally I love them with dresses! I know that in Fall this proposal sounds crazy BUT girls remember that this winter we can see tights in every where and every color! Don't keep in your closet Shorts, Skirts and Dresses!

How do your wear ankle boots? Do you have a proposal to help our reader (Send it to me sumunval@gmail.com and I will add to the post with your blog's link)?

Have a nice week!!

Remember that you can Follow me on Facebook Click Here


OPTION 1




OPTION 2




OPTION 3








6 comments:

  1. Claro que visité Guanajuato !!!!León y Guadalajara ...Estuve dos años viviendo allí y disfruté de tu país e hice buenos amigos .
    Me encantan los botines , para todo , shorts , minifaldas , vestidos ....
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Te esperamos nuevamente cuando lo desees!!
    Besos wapa!!

    ReplyDelete
  3. MAS INSPIRADA NO PUEDO ESTAR ME ENCANTO ESTE POST! CUANDO VEO ESTE TIPO DE IMAGENES SIMPLEMENTE MI CABEZA NO DEJA DE IMAGINAR...!!
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG Y TAMBIEN ME ENCANTA QUE AYA MAS BLOGERAS MEXICANAS, ME APUNTO TAMBIEN A TU BLOG,,♥ BESOS DESDE ===> www.trendyinmexico.blogspot.com
    POR CIERTO MAÑANA NUEVO POST =)

    ReplyDelete
  4. Ay apoco estuviste allá? padrísimo, ojalá el próximo año nos veamos por allá! Por cierto! no había notado que no estaba siguiendo tu blog! oops! hahah con lo que me gusta, ahora te sigo en bloglovin'! Un bezaso!

    ReplyDelete
  5. @Alina Thank you! I'm your fan :D

    @Mayra que bueno que te gustaron estas inspiraciones ;) me late encontrar otras bloggers de mi País, ojalá algún diA podamos organizar un evento!! Estaría super

    @Ella claro que estuve allí!! Ojalá nos podamos ver el próximo año, que te parece la idea de una reunión de bloggers mexicanas??

    ReplyDelete