Saturday, December 3, 2011

Fashion Trend: Botines

Hoy voy a cumplir una petición que me han hecho en días pasados donde me preguntan cómo sacarle jugo a unos botines para estas posadas y fiestas navideñas :D, hablando particularmente de estos eventos a mi me encanta verlos con Vestidos! (Aunque cabe hacer la aclaración que siempre y cuando sean de tacón y no de Cuña, los cuales se me hacen un poco más informales) probablemente pensarán que estoy loca por proponer esto en invierno jejeje pero recuerden que en esta temporada se están llevando las medias y podemos elegir de entre una amplia gama de colores ;)

Y a ti como te gusta usar los botines? Tienes alguna propuesta que ayude a nuestra lectora? Puedes enviarmela a sumunval@gmail.com y yo la agregaré a la publicación con el link a tu blog ;)
Pd. Ella tiene unos botines Rojos de suede y unos de Leopardo!

Saludos y excelente inicio de semana!!

Recuerda que puedes seguirme por Facebook dando Click Aquí


OPCION 1 (Mi favorita)



OPCION 2:





OPCION 3:





Edito: He leido un post muy interesante en el Blog: Tu moda lista sobre cómo elegir las botas de acuerdo a tu cuerpo! Ojala les guste Saludos!!




8 comments:

  1. unas opciones estupendas.....la segunda es para quitarse el sombrero!!! realmente preciosa....un besote

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Mar!! Las 3 me encantan pero con vestidos se me hacen preciosos los botines :P

    Besos wapa!

    ReplyDelete
  3. me encantaron las opciones que has puesto aqui : me quiero comprar todo! Muchos saludos desde Monterrey
    :)
    http://melissaos.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Gracias Melissa x tu comentario!! Saludos desde Guanajuato!! Un gusto encontrar otras bloggers mexicanas besos!!

    ReplyDelete
  5. gracias sugey... estan hermosas tus recomendaciones, ahora podre llevar mis botines de manera muy fashion tratando de igualar cualkiera de tus propuestas!!

    chayito.

    ReplyDelete
  6. Gracias a ti Chayito por seguir mi blog, besoss!

    ReplyDelete
  7. Hola paisanita!! Quiero agradecerte por tus 2 lindisimos comentarios en mi blog!! Y qué mejor que apoyarnos y conocernos entre mexicanas no? Que tenemos mucho que ofrecer, me encantó tu post de los botines, y concuerdo contigo en que los botines+vestido hacen un outfit para morirse, yo le sugeriría a tu leectora que los de leopardo los combine con un little black dress y un blazer brillosito de esos que también están en tendencia, o también con unos pantalones skinnies en negro y una camisa blanca super básica para un look más casualón, y los botines rojos yo los usaría con una falda a la rodilla estampada que tenga rojo, una blusa blanca supér simple, medias y un abrigo de largo medio, ojalá sea de ayuda!

    Te invito a seguir mi blog, yo definitivamente seguiré el tuyo

    xx
    E

    ReplyDelete
  8. Me gusta sobre todo la última opción porque a mí los botines me gustan con pantalón. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete