Thursday, December 1, 2011

Fashion Trend: Maxi sweater

(Version en español más abajo)

Hi girls! How have you been? Because here in Guanajuato It's a freezer (I'm a lucky girl because I haven't get a flu) for that reason I decided to write about an option to keep you warm with style (and comfy <--- very important thing! ).

You can mix it with leggings and flats to go school or maybe with a mini skirt, tights and pumps for a dinner... The maxi sweater will be a jocker in your closet.

What do you think about this trend?


7 comments:

  1. Me encanta esta tendencia creo que la usaría sin pensarlo la verdad que si me parece una manera fácil de estar a la moda y abrigas, el último de rayas fue mi favoritas, aunque me los pondría todos bueno si el clima en Panamá me los permitiera, bonita elección de imágenes y buenos tips, un abrazo desde Panamá y ya soy tu seguidora besos

    Te leeré a medida que actualices.

    ReplyDelete
  2. Gracias Yaja! Pase a visitar tu blog también! Muy lindo ;) tu seguidora también

    ReplyDelete
  3. Me gustan los jerseys largos, son muy monos y abrigaditos. Me encanta elde rayas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. De Guanajuato ???
    Te sigo desde Ya !!!
    Sabes que conocí León hace años cuando viví en Pachuca .
    Bonito País .
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. I love them. The chunkier the better.

    ReplyDelete
  6. Que bueno que les gusto chicas!!
    @Lucia, he visto tu ultima publicación y ese hotel luce como Guanajuato!! Hermoso

    Thank you girls

    ReplyDelete