Thursday, December 1, 2011

Fashion Trends: El Maxi Suéter

Hola chicas!! Como han estado? Aquí en Guanajuato las temperaturas han descendido mucho y me siento prácticamente como una paleta de hielo!, motivo por el cual he decidido dedicar esta publicación a el maxi suéter ya que es una prenda que te mantendrá calientita con un toque fashion (y lo mas importante: cómoda), son muy versátiles y podrás combinarlos con leggins y flats para ir a la escuela o bien con una mini, medias y zapatillas para ir a tomar el café con las amigas, en fin! Estoy segura que será una pieza comodín en tu armario... Checa estas opciones y dime que te parecen.




4 comments:

  1. hola sugey muy bonito tu blog! gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tan buenas y modernas ideas para vestir! me gustaria mucho ver ideas para vestir el dia de la navidad, tengo unos botines rojos de terciopelo y unos de leopardo, megustaria mucho usarlos para estas psadas navidenas pero me falta un poco de imaginacion, ojala me pudieras ayudar un pokito, GRACIAS!

    ReplyDelete
  2. Hola!! Claro que si considerare tu propuestas para mi próxima publicación! Saludosss

    ReplyDelete
  3. me encanta esta tendencia,,, tengo el mismo saco de sara pero con otro estampado..
    Un besote!

    www.juliphotodiary.com

    ReplyDelete
  4. Gracias Juli x visitar el blog! También me encanta esta tendencia sobre todo x cómoda!'

    ReplyDelete