Tuesday, December 13, 2011

Hazlo tu misma: Blusa con hombreras de cadena

(For english version scroll down)


Hola Chicas!!! Qué tal han iniciado la semana? Espero que fantástico igual que yo, la verdad es que ya estoy en la cuenta regresiva para las vacaciones de fin de año y poder ir a pasar a mi tierra (Veracruz!) esta época... en fin!! Hoy traigo para ustedes por fin el tutorial de cómo hacer unas hombreras decoradas con cadenas, espero que les guste... Recuerden dejarme sus comentarios, siempre es un placer leerlas! :D

Qué vas a necesitar:
1.- Muchas ganas y creatividad!!
2.- Silicón Líquido en frío (Lo venden en cualquier tienda de manualidades)
3.- 6 metros de cadenas delgada
4.- Una blusa que desees renovar
5.- Tijeras
6.- Tela de color de tu blusa
7.- Tela transfer (De esa que se plancha a otra tela para endurecerla)





Paso No. 1

Trazar en la tela transfer un ovalo de aproximadamente 12 cms de largo por 7 cms. de ancho (Pueden hacer una y ver si les queda a la medida del hombro)





Paso No. 2

Cortar el trazo, aplicar silicón y pegarlo a la tela, una vez pegado cortar la tela dejando un borde.




Paso No. 3

Aplicar silicón a los bordes y adherirlos a la tela transfer.







Paso No. 4

Aplicar silicón líquido en todo el perimetro de nuestro patrón y colocar la cadena, en cada vuelta cortar la cadena e iniciar una nueva. Como pueden notar yo utilice una botella de agua de 2 lts. para poder ir darndole la forma curva de nuestros hombros.







Paso No. 5

Ya que has terminado de rellenar ambos patrones con la cadena, ponte tu blusa y sobre ella marca dónde deberán ir pegados los patrones, aplica silicón y pégalos sobre tu blusa (Con ella puesta), trata de ser lo más exacta posible para evitar manchar la blusa con silicón... El resultado final queda asi.....





Por cierto, te diste cuenta que estoy usando mis zapatillas cap toe de el anterior "Hazlo tu misma" puedes leerlo dando click aqui


Dime que te ha parecido esta publicación! Saludosss que tengan linda semana

15 comments:

  1. Me encantó la idea, y también me he leido el post de los pumps! Creo que lo haré pronto! Saludos paisanita!!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que gusto que te hayan gustado!!! Si te animas a hacerlo me encantara ver fotossss ;)
    Un beso wapa!

    ReplyDelete
  3. Que pasada me gusta mucho!!!!

    http://shootingclothes.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Gracias!! Que bueno que te gusto, me di una vueltita x tu blog, muy lindo!! Besos wapa

    ReplyDelete
  5. Hi sweety, I adore your outfit! Can't believe the top is DIY, it looks store bought. You are very creative

    ReplyDelete
  6. Estás guapisima !!! muchas gracias por la idea y que fácil hacerlo, gracias por compartirlo. besos

    www.mariposaazulcps.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Te ha quedado increíble! Me encanta.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me alegra mucho que les haya gustado!! La verdad si es muy fácil y el resultado genial, dejenme saber si alguna se anima!! :)

    Besoss

    ReplyDelete
  9. quedo perfecta la blusa te vez muy linda!!=) el tono de tu pelo esta genial..♥

    ReplyDelete
  10. Hey, gracias por tu comentario en mi post en el blog, por cierto ni te he dicho que me encantó el clutch que tienes en estas fotos!! Saludos!!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. wow la camiseta quedó increíble, me encanta el look!
    besos!

    ReplyDelete
  12. Hi!gorgeous look! Your blog is just amazing! I am now following!!! Maybe you'll have time to visit my blog and follow me, if you like :)
    http://kassandra-beinstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete