Thursday, December 8, 2011

Mi lista de deseos para Navidad!

Ya es época navideña y empiezan a aparecer por doquier las listas de deseos así que no planeaba quedarme atrás y decidí postear la mía (con suerte mi esposo o algún familiar la ve jejeje)

1. Pantalón de cuero: Muero por unos desde hace mucho pero mi bolsillo se resiste a aprobarme tal compra!!

2. Una plancha para el cabello: la mía "murió" durante mi viaje a China (nadie me advirtió que necesitaba un adaptador!!)

3. Un brazalete: Quien no recuerda a la mujer maravilla?? Pues quiero uno como el de ella!!

4. Unas zapatillas color nude: se que es un crimen pero no tengo unas decentes!! Estas de Loboutin serian un sueño... Pero son meramente ilustrativas








5. Perfume Gucci: Usualmente este tipo de aromas no son mi máximo pero el otro diA x casualidad lo probé y me ha enamorado!!

6. Clases de Pole Dance: Me confieso aficionada del ejercicio, he ido a gimnasia olímpica, Body combat, Body pump, spinning y últimamente danza árabe pero las clases de tubo he escuchado que te ayudan a fortalecer y marcar el cuerpo así que ahora quiero probarlo!!

7. Botas tipo Jinete: Se me hacen super cómodas y muy vestidoras.

8. Una chamarra de piel con mangas abullonadas: no he encontrado ninguna con un precio decente :( espero que Santa tenga mas suerte :)







Y tu ya tienes tu lista??? Que opinas de la mía?? Recuerda dejarme un comentario :)

Sigueme en Facebook





Y tu ya tienes tu lista??? Que opinas de la mía?? Recuerda dejarme un comentario :)

Sigueme en Facebook

6 comments:

  1. Yo lei que una amiga mia en Facebook esta tomando clases de pole dance. Ella dijo que le gustaban mucho pero que de vera eran caras.

    ReplyDelete
  2. Una amiga mía está llendo a las clases de pole y dice que son maravillosas, y tengo otra que es instructora, la verdad creo que si han de servir un montón!

    Los pumps en color nude son básicos en cualquier guardarropa!! Yo tmb quiero unos!!

    Saludos

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTO TU LISTA Y TAMBIEN QUIERO UNOS PANTALONES DE CUEROO!! =) FELICES FIESTAS n.n

    ReplyDelete
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gustó, desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Yo también quiero unos tacones nude!!
    Muy buena wishlist :D
    Buen día!!
    xoxo
    porquesi-paolis.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muy buena lista, me gustan los zapatos y la chaqueta... yo todavía no hago la mía pero ya estoy pensando qué pedir... jiji
    besos!

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias chicas x sus comentarios!!
    Les cuento que ayer fui a una clase muestra de Pole y me encanto!! Eso si.. Hoy no aguanto miis brazos. Ojalá puedan ir Jijiji

    Besoss

    ReplyDelete