Tuesday, December 20, 2011

Mi primer regalo navideño!

(For english version scroll down)


Hola Chicas! Como están? Yo muy emocionada porque sólo quedan 4 dias para navidad! Me encanta esta época y todo lo que significa, la unión familiar, reflexión etcétera.... pero sobre todo me encanta el Dar y Recibir regalos! De hecho la publicación del día de hoy es para enseñarles mi primer regalo navideño, en la oficina realizamos un intercambio de regalos y me han dado un Foulard con estampado de serpiente que en esta temporada se ha estado viendo mucho (Y que particularmente me encanta!!), de hecho días atrás hice una publicación relacionada a esta tendencia de Invierno, si no la viste da Click Aquí.

Como se imaginarán tan pronto estaba abriendo mi regalo ya estaba pensando cómo combinarla jajaja bueno abajo les comparto un outfit rápido que hice ;)

Y dime que opinas de mi nuevo Foulard? Te gusta? Tienes otras sugerencias?

Sígueme en Facebook!






7 comments:

  1. me encanto la scarf es basica en el outfit sugey! besos

    ReplyDelete
  2. Hey linda! el foulard me parece una gran opción para llevar la tendencia del animal print ésta temporada! Y amé los shorts del outfit!

    Claro que no se me olvida el post del DIY pronto pronto lo verán!! Saludos!!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. EXCELENTE REGALO..UN LINDO ESTAMPADO..UN BESO SUGEY Y GRACIAS POR TU APOYO EN CHICISIMO Y EN MI BLOG..=) YA TIENES NUEVA SEGUIDORA AQUI Y EN CHICISIMO.n_n

    ReplyDelete
  4. love it! Merry Christmas!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. es precioso, me encanta ese foulard!
    feliz navidad y próspero año nuevo!
    Mil besos!

    ReplyDelete
  6. Hi Sweety, Wishing you a fantastic New Years, may 2012 bring you lots of luck, love, success and happiness. May you continue to entertain us with your fabulous blog next year!
    Luv, Sam

    ReplyDelete