Monday, December 19, 2011

Un toque de color!!

(For english version scroll down)

Hola chicas! Cómo estan? Que tal pasaron el fin de semana? Yo de maravilla, en Guanajuato tuvimos un día soleado que era imposible creer que estabamos en pleno invierno! En fin... No deseaba iniciar esta semana sin escribir algo para ustedes así que decidí compartir con ustedes este look que utilicé para salir a comer con mi esposo :)

Hace más de un mes, este cinto me flechó por su color pero aún no encontraba el momento adecuado para estrenarlo, y ayer fue el día!! jajaja ya saben, como en las caricaturas que un rayo de luz me iluminó del cielo dandome una señal para usarlo, espero les guste el resultado (Y que disculpen la calidad de las fotos, pero mi cámara es para aficionados solamente jejeje)....

Les deseo una linda semana y recuerden dejarme un comentario ;) me encanta leerlos!!

Sígueme en Facebook como Metrendmorphosis














4 comments:

  1. Que zapatos tan lindos! Me encantá! Gracias por tu comentario bonita, estate al pendiente pq pronto pongo el DIY! (: Saludos!!


    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Yo tengo una blusa roja igualita a la tuya que me gusta mucho pero como me la he puesto demasiado la he deejado de usar jeje, pero creo quen usare tu idea y le agregare un cinto en color negro o cafe muy oscuro para innovarla, creo que tal vez esos colores le queden bien. Por cierto te ves hermosa. Besos Gey

    ReplyDelete
  3. Hola !!! este cinturón es muy bonito y le da un toque de color al look. la verdad es que estos cinturones que ahora están tan de moda favorecen mucho.
    Guanajuato ? Al hablar de esta bonita cuidad me has hecho retroceder en el tiempo. Hace unos 15 años tuve la oportunidad de conocer esta encantadora ciudad. Besos
    www.mariposaazulcps.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. @Ella siempre tan observadora!! Gracias :)
    @la mariposa azul que bien que hayas tenido la oportunidad de conocer Guanajuato, es una ciudad maravillosa, espero vuelvas pronto!!

    ReplyDelete